Show simple item record

dc.contributor.advisorDiaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.authorRosales Sanchez, Eliana Lizet
dc.date.accessioned2022-05-04T22:19:37Z
dc.date.available2022-05-04T22:19:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87670
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Implementación de gestión de inventario para mejorar el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L., Lima, 2021 tuvo como objetivo aplicar la gestión de inventario para mejorar el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L., Lima, 2021. La metodología utilizada en esta investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño cuasi experimenta, tipo aplicada, alcance longitudinal, nivel explicativo y descriptivo donde la población estuvo conformada por los pedidos; los instrumentos utilizados para recopilar la información fueron la ficha de registro y el registro de pedidos del sistema de facturación de la empresa sometido a juicio de expertos, cuyos resultados se presentan en tablas y figuras. Entre las principales conclusiones se tiene que la implementación de gestión de inventario mejora el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L., Lima, 2021, implicando que mejora el índice de cumplimiento de pedidos y entrega a tiempo, por lo tanto el servicio al cliente. Lo que se evidencia en que la empresa reflejó un incremento 78.57% en el nivel de servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de inventarioses_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectRotación personales_PE
dc.subjectStockses_PE
dc.titleImplementación de gestión de inventario para mejorar el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L., Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni08698815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0921-338Xes_PE
renati.author.dni72726384
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorPaz Campaña, Augusto Edward
renati.jurorMontoya Cárdenas, Gustavo Adolfo
renati.jurorDiaz Dumont, Jorge Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess