Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHumberto Bejar, Luis
dc.contributor.authorGoya Porta, Lisseth Heidi
dc.date.accessioned2022-05-05T20:39:20Z
dc.date.available2022-05-05T20:39:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87754
dc.description.abstractEn la actualidad en los hospitales la atención de los pacientes sufre una agonía para ser atendido. La burocracia hospitalaria en la actualidad, está mal vista por no obtener el abastecimiento de insumos y equipos médicos necesarios para la atención de los pacientes. Se analizó al personal administrativo, del hospital José Agurto Tello de Chosica del 2021. El objetivo de la investigación fue analizar porque las atenciones en los hospitales públicos, se toman tanto tiempo para atender a los pacientes con dolencias, más aún si son enfermedades graves. Al analizar, se obtuvo que las demoras en la atención, es debido al abastecimiento de tres rubros: requerimientos de insumos y equipos médicos, no contar con presupuesto para el año fiscal y las rotaciones del personal. En La investigación se concluye que los procedimientos establecidos por MINSA y DGOS son generales y al adaptarse a las distintas realidades se desnaturalizan y el personal al no estar actualizados según su puesto de trabajo, no ejecuta sus funciones adecuadamente. Se debería contar con un ente de seguimiento de procesos comando por Instituciones que regulan las actividades, con el objetivo de capacitar al personal y así evitar rotar la personal para obtener resultados óptimos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBurocraciaes_PE
dc.subjectAtención dirigida al pacientees_PE
dc.subjectHospitaleses_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.titleBurocracia hospitalaria en la atención de la salud de los pacientes del Hospital José Agurto Tello de Chosica – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del estadoes_PE
renati.advisor.cext000312765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9579-8785es_PE
renati.author.dni40919733
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorAncaya Martinez, Maria Del Carmen
renati.jurorGonzales Huaytahuilca, Roxana Beatriz
renati.jurorHumberto Bejar, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess