Show simple item record

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorEspinoza Rodriguez, Gustavo Joel
dc.date.accessioned2022-05-05T22:20:00Z
dc.date.available2022-05-05T22:20:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87782
dc.description.abstractLa presente investigación busca establecer la relación entre el tiempo de espera y la calidad de atención odontológica en pacientes del Centro de Salud- San Martín de Porres, las variables utilizadas fueron tiempo de espera y calidad de atención. Fue empleado el método hipotético deductivo, el estudio tuvo un diseño no experimental de nivel descriptivo, correlacional, transeccional y muestreo probabilístico. La población estuvo constituida por 110 pacientes y la muestra por 86 pacientes; la recopilación de los datos se hizo utilizando la técnica de las encuestas y como instrumento el cuestionario. Los datos estadísticos fueron procesados con el programa estadístico SPSS. Concluye que el tiempo de espera y la calidad de atención muestra una correlación positiva moderada Rho: 0,810 además de una relación significativamente alta con un valor P (0,000) <0,05. Asimismo, existe una correlación positiva alta entre las variables tiempo de espera y la dimensión elementos tangibles (Rho: 0,724); además de una relación significativamente alta con un valor P (0,000) <0,05. De la misma manera se observa una correlación positiva alta entre la variable tiempo de espera y la dimensión fiabilidad y complacencia (Rho: 0,714), además de una relación significativamente alta con un valor P (0,000) <0,05.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.subjectOdontologíaes_PE
dc.titleTiempo de espera y calidad de atención odontológica en pacientes del Centro de Salud - San Martín de Porres, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección de los Servicios de la Saludes_PE
renati.advisor.dni25514954
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0452-5862es_PE
renati.author.dni45471071
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCuenca Robles, Nancy Elena
renati.jurorVértiz Osores, Jacinto Joaquín
renati.jurorBaldarrago Baldarrago, Jorge Luis Aníbal
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess