Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Vela, Sonia Lidia
dc.contributor.authorGil Mori, Leslie Inheldy
dc.date.accessioned2022-05-06T17:11:02Z
dc.date.available2022-05-06T17:11:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87838
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre el liderazgo personal y la calidad de atención a los usuarios en la Clínica de la Facultad de Odontología – UNMSM, 2016 y como problema general es ¿Cómo se relaciona el liderazgo personal y la calidad de atención a los usuarios en la Clínica de la Facultad de Odontología – UNMSM, 2016? El tipo de investigación es no experimental, diseño descriptivo correlacional, transversal. Se utilizó el muestreo no probabilístico con criterios de inclusión, la muestra asciende a 120 estudiantes de la Facultad de Odontología que estén realizado prácticas clínicas. Se utilizó el cuestionario de liderazgo personal y el cuestionario de la calidad de atención. Se aplicó el estadístico no paramétrico Rho de Spearman donde se observó que existe relación entre el liderazgo personal y la calidad de atención a los usuarios en la Clínica de la Facultad de Odontología – UNMSM, 2016. Se obtuvo un coeficiente de correlación positiva considerable r= 0.846 con una p=0.000 (p < .001), con el cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Por tanto, si existe relación entre ambas variables, se ve la necesidad de implementar programas educativos que se enfoquen en desarrollar el liderazgo en la mayor cantidad de estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectOdontologíaes_PE
dc.titleLiderazgo personal y calidad de atención a los usuarios en la Clínica de la Facultad de Odontología – UNMSM, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los Servicios de la Saludes_PE
renati.advisor.dni40117025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9403-410Xes_PE
renati.author.dni70428896
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorDamián Chumbe, Felimon Angel
renati.jurorChapi Choque, Pedro
renati.jurorRomero Vela, Sonia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess