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dc.contributor.advisorSuarez Alvites, Alejandro
dc.contributor.authorHuari Salhua, Julio
dc.contributor.authorReyes Navarrete, Henry Fabian
dc.date.accessioned2022-05-06T20:33:33Z
dc.date.available2022-05-06T20:33:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87854
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, se tomara una metodología de diseño noexperimental, con un enfoque cuantitativo, el problema principal fue diseñar el pavimento rígido en la calle santa rosa distrito de Ate - Lima, según los estudios de suelos realizados en este lugar dicho suelo se clasifico en ML, también se obtuvo el resultado del CBR con un 10%, y un MDS de 95%-100% , se realizó el estudio de tráfico con una proyección al año 2040, se considera como variable dependiente al análisis del diseño del pavimento rígido el ESAL, se empleó la técnica aastho 93 del manual de carreteras suelos y pavimentos, el diseño de mezcla se rige de acuerdo a la norma internacional ASTM 494, de los datos de artículos de investigación del autor M. DEVASENA (2015), India, se tomó proporciones distintas de resultados en 0.05%, 0.1%,0.2%, determina el aumento de la resistencia a la compresión, también aumenta en la fortaleza de flexión con la adición del oxidó de grafeno al concreto, de acuerdo a la norma del ACI 318-08, realizamos nuestros propios análisis estadísticos, donde se empleó el programa del software MATHCAD 2015, para nuestro desarrollo matemático, de acuerdo a nuestro modelo polinomial de segundo grado nos dio como resultado, de acuerdo con la N.T.P 339.034 de resistencia a la compresión que para una resistencia de compresión de 275 kg/cm2, donde las variables independientes de fraguado es de 28 días de curado, y una adición de 0.153% de oxidó de grafeno. Teniendo como variable independiente a la resistencia en compresión, tracción, ductilidad, y densidad. El oxidó de grafeno se puede utilizar en la construcción de edificios convencionales e infraestructuras donde se utilizan productos prefabricados, en construcciones de ambientes marinos, cementado en perforación de pozos y en pavimentación de carreteras rígidas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPavimentoses_PE
dc.subjectResistencia a la compresiónes_PE
dc.subjectResistencia de materialeses_PE
dc.titleDiseño de pavimento rígido adicionando óxido de grafeno al concreto en calle Santa Rosa distrito de Ate – Lima- 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni07106495
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9397-057Xes_PE
renati.author.dni10349761
renati.author.dni41418919
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorSegura Terrones, Luis Alberto
renati.jurorMaguiña Salazar, Walther Teofilo
renati.jurorMajo Marrufo, Alberto Evans
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


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