dc.contributor.advisor | Chincaro Miljanovich, Siljha Alicia | |
dc.contributor.advisor | Vila Zorogastua, Gisello Fortunato | |
dc.contributor.author | Calcina Apaza, Roció Miriam | |
dc.date.accessioned | 2022-05-09T21:56:23Z | |
dc.date.available | 2022-05-09T21:56:23Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/88053 | |
dc.description.abstract | El proyecto de investigación desarrollado titulado, “Espacios de
Aprendizaje Especializado y la Integración Social de niños con TDAH en el
distrito de San Martín de Porres 2019”, se llevó a cabo de un tipo de
investigación con enfoque cuantitativo, de manera que tiene como principal
objetivo determinar la relación que existe entre los espacios de aprendizaje y la
integración social, para esto se utilizó un diseño de investigación no experimental
transversal, ya que el estudio se realizó en un determinado momento.
Para esto se realizó una encuesta donde participaron alrededor de 137
personas, para poder conseguir un resultado, esto a partir de una muestra
probabilística simple, de modo que posterior a el análisis de los resultados, cabe
mencionar que efectivamente existen vínculos entre los espacios de aprendizaje
especializado y la integración social de modo que la hipótesis general ha sido
aceptada. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Espacios públicos | es_PE |
dc.subject | Integración social | es_PE |
dc.subject | Trastorno por déficit de atención e hiperactividad | es_PE |
dc.subject | Centros de asistencia social - Diseño y construcción | es_PE |
dc.subject | Centros de asistencia social - Arquitectura | es_PE |
dc.title | Espacios de aprendizaje especializado y la integración social de niños con TDAH en el distrito de San Martín de Porres, Lima 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Arquitecto | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Arquitectura | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Arquitectura | es_PE |
renati.advisor.dni | 09159881 | |
renati.advisor.dni | 08799913 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4598-2194 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0917-2664 | es_PE |
renati.author.dni | 45939321 | |
renati.discipline | 731026 | es_PE |
renati.juror | Vergel Polo, Jorge Luis | |
renati.juror | Carrión Ansuini, Víctor Antonio | |
renati.juror | Vila Zorogastua, Gisello Fortunato | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |