La publicidad engañosa a través de anuncios publicitarios en los centros comerciales y la vulneración al derecho de acceso a la información de los consumidores en Trujillo, año 2017
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo el propósito de establecer como la
publicidad engañosa de los anuncios publicitarios en los centros comerciales
vulnera al derecho de acceso a la información de los consumidores en la Ciudad
de Trujillo durante el 2017. Se utilizó como técnica la entrevista que hace uso de la
guía de entrevista, la cual permitió evaluar a especialistas en derecho del
consumidor en especial los expertos en publicidad engañosa; además la
metodología de investigación fue de tipo básica según la naturaleza, con un
enfoque cualitativo, de diseño no experimental. Determinando la manera de como
la publicidad engañosa a través de los anuncios publicitarios en los centros
comerciales vulnera al derecho de acceso a la información de los consumidores en
nuestra ciudad durante el año 2017.
Se concluyó que sí es valorativo establecer como la publicidad engañosa de los
anuncios publicitarios en los centros comerciales vulnera al derecho de acceso a la
información de los consumidores en la Ciudad de Trujillo durante el 2017.
importante según datos recogidos.
Colecciones
- Trujillo [943]