Relaciones interpersonales en relación a la atención al usuario en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Madre de Dios, 2021
Fecha
2021Metadatos
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El objetivo general fue determinar la relación que existe entre las relaciones
interpersonales y la atención al usuario en la Dirección Regional de Transportes y
Comunicaciones de Madre de Dios, 2021. El enfoque es cuantitativo, tipo aplicada
y el diseño no experimental transeccional correlacional simple. La muestra la
componen 63 colaboradores de la Dirección Regional de Transportes y
Comunicaciones de Madre de Dios, 2021; se usaron dos cuestionarios, los mismos
que con válidos y con un nivel de confiabilidad de 0,864 y 0,808 por cada variable;
para procesar la información se usó el software estadístico SPSS V26. Se concluye
que existe relación directa y significativa entre las relaciones interpersonales y la
atención al usuario en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de
Madre de Dios, 2021; con un Rho = 0.922 (muy alto grado de correlación y positiva),
(p < 0.01). Las relaciones interpersonales se encuentran en un nivel regular de
acuerdo con el 57.1%; y la atención al usuario en un nivel regular según el 65.1%
de los colaboradores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones
de Madre de Dios, 2021. La interacción con los usuarios y compañeros de labores
es fundamental en cualquier institución pública.
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- Trujillo [2401]