Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTerrones Marreros, Mario Andrés
dc.contributor.authorValdivieso Roque, Daniel Martin
dc.date.accessioned2022-05-10T02:26:49Z
dc.date.available2022-05-10T02:26:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88087
dc.description.abstractEl objetivo general fue determinar la relación que existe entre las relaciones interpersonales y la atención al usuario en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Madre de Dios, 2021. El enfoque es cuantitativo, tipo aplicada y el diseño no experimental transeccional correlacional simple. La muestra la componen 63 colaboradores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Madre de Dios, 2021; se usaron dos cuestionarios, los mismos que con válidos y con un nivel de confiabilidad de 0,864 y 0,808 por cada variable; para procesar la información se usó el software estadístico SPSS V26. Se concluye que existe relación directa y significativa entre las relaciones interpersonales y la atención al usuario en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Madre de Dios, 2021; con un Rho = 0.922 (muy alto grado de correlación y positiva), (p < 0.01). Las relaciones interpersonales se encuentran en un nivel regular de acuerdo con el 57.1%; y la atención al usuario en un nivel regular según el 65.1% de los colaboradores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Madre de Dios, 2021. La interacción con los usuarios y compañeros de labores es fundamental en cualquier institución pública.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.titleRelaciones interpersonales en relación a la atención al usuario en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Madre de Dios, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del estadoes_PE
renati.advisor.dni17979641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7841-9977es_PE
renati.author.dni21455236
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCastro Velasquez, Martin Felipe
renati.jurorPereda Guanilo, Victor Ivan
renati.jurorTerrones Marreros, Mario Andres
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess