Gobierno electrónico y la satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Pacasmayo, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación
entre el Gobierno electrónico y la satisfacción del usuario en la Municipalidad
Distrital de Pacasmayo, 2021. La metodología que se usó en la investigación fue
sustantiva básica, correlacional de diseño no experimental-transversal. Los
resultados obtenidos fueron que respecto a la variable gobierno electrónico se
observa que el 40,05% fue nivel muy bajo y a su vez el de mayor valor porcentual,
para el nivel bajo se observa un 20,16%, en el nivel medio se observa un 15,65%,
para el nivel alto se obtuvo un 6,63% y por último el nivel muy alto se obtuvo un
17,51% y con respecto a la variable satisfacción del usuario se observa que con el
37,40% fue nivel muy bajo y también el de mayor valor porcentual, para el nivel bajo
se observa un 18,83%, en el nivel medio se observa un 18,30%, para el nivel alto
se obtuvo un 5,84% y por último el nivel muy alto obtuvo un 19,63%. Se llegó a la
conclusión que entre el gobierno electrónico y la satisfacción del usuario en el área
de obras en la Municipalidad Distrital de Pacasmayo – La Libertad – 2021 existe
una correlación muy fuerte.
Colecciones
- Trujillo [2363]