Gobierno electrónico y la satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Pacasmayo, 2021
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación
entre el Gobierno electrónico y la satisfacción del usuario en la Municipalidad
Distrital de Pacasmayo, 2021. La metodología que se usó en la investigación fue
sustantiva básica, correlacional de diseño no experimental-transversal. Los
resultados obtenidos fueron que respecto a la variable gobierno electrónico se
observa que el 40,05% fue nivel muy bajo y a su vez el de mayor valor porcentual,
para el nivel bajo se observa un 20,16%, en el nivel medio se observa un 15,65%,
para el nivel alto se obtuvo un 6,63% y por último el nivel muy alto se obtuvo un
17,51% y con respecto a la variable satisfacción del usuario se observa que con el
37,40% fue nivel muy bajo y también el de mayor valor porcentual, para el nivel bajo
se observa un 18,83%, en el nivel medio se observa un 18,30%, para el nivel alto
se obtuvo un 5,84% y por último el nivel muy alto obtuvo un 19,63%. Se llegó a la
conclusión que entre el gobierno electrónico y la satisfacción del usuario en el área
de obras en la Municipalidad Distrital de Pacasmayo – La Libertad – 2021 existe
una correlación muy fuerte.
Collections
- Trujillo [2401]