Planeación estratégica y calidad de servicio en el Centro Emergencia Mujer del distrito de VMT, 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “Planeación estratégica y calidad de servicio en el centro
emergencia mujer del distrito de VMT, 2016”, tuvo como objetivo establecer la
relación que existe entre la planeación estratégica y la calidad de servicio en el
centro emergencia mujer del distrito de VMT, 2016.
Este estudio se enmarcó dentro de las investigaciones descriptivas,
correlaciónales y de corte transversal. Para la ejecución se trabajó con una
población de 60 trabajadores y se toma una muestra de 60 del centro emergencia
mujer del distrito de VMT, mediante muestreo no probabilístico. Para evaluar tanto
para planeación estratégica como para calidad de servicio, se utilizaron dos
cuestionarios en la escala dicotómica.
Mediante los resultados se utilizó el coeficiente Rho de Spearman, con una
correlación de 0.761, lo cual indica que la correlación es positiva fuerte,
corroborando el resultado de la relación entre ambas variables. Finalmente
concluimos que según los hallazgos encontrados, existe una relación significativa
entre la planeación estratégica y la calidad de servicio en el centro emergencia
mujer del distrito de VMT, 2016.
Colecciones
- Lima Este [1238]