Show simple item record

dc.contributor.advisorMamani Apaza, Juan de la Cruz
dc.contributor.authorEspinal Dolorier, Eveling Magaly
dc.date.accessioned2022-05-10T15:04:45Z
dc.date.available2022-05-10T15:04:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88096
dc.description.abstractpresente investigación permitió conocer en base a teorías, si efectivamente existe relación entre la Gestión de calidad y el Servicio de atención al cliente A propósito del presente trabajo de investigación fue determinar “Gestión de calidad en el Servicio de atención al cliente de la Unidad Ejecutora 002 INICTEL - UNI, Lima 2021”. El objetivo de la investigación está dirigido a determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de atención al usuario de la Unidad Ejecutora 002 INICTEL - UNI. Esta investigación será de tipo básica con diseño no experimental correlacional. La muestra probabilística es de 10, y la muestra en promedio será de 15 entrevistados en la UNIDAD EJECUTORA 002 INICTEL – UNI. Para recolectar los datos se utilizarán los instrumentos de las variables de; gestión de calidad y el servicio satisfacción de atención al usuario; se realizará la confiabilidad de ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectOrganismos administrativos - Servicio al clientees_PE
dc.subjectAdministración pública - Perúes_PE
dc.titleGestión de calidad en el servicio de atención al usuario de la Unidad Ejecutora 002 INICTEL – UNI 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni08170211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5177-8264es_PE
renati.author.dni41394660
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.jurorRaymundo Balvin, Yausef
renati.jurorMamani Apaza, Juan de la Cruz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess