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dc.contributor.advisorRamos Palacios, Wilder Fabio
dc.contributor.authorAvila Paredes, Nohely del Carmen
dc.contributor.authorBocanegra Villanueva, Nagely Patricia
dc.date.accessioned2022-05-10T17:46:44Z
dc.date.available2022-05-10T17:46:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88142
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación que lleva como objetivo general, analizar el Marketing Digital en la red social Facebook de jóvenes emprendedores de Ventanilla Callao-2021, el estudio se realizó en el periodo de Septiembre a Octubre. La metodología que se planteó para obtener la información fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y el diseño descriptivo, no experimental trasversal, como instrumento fueron las encuestas que se realizó desde Google formularios para un análisis a los jóvenes emprendedores de la zona de Ventanilla - Callao, por ende, es importante identificar la muestra de los resultados detectados en el desarrollo de las 370 personas mujeres y hombre entre 18 a 35 años, que resolvieron las 12 preguntas. En conclusión a nuestro trabajo de investigación, que tiene como variable Marketing Digital, afirma que es un factor primordial para los emprendimientos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.subjectContenido digitales_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.titleMarketing digital en la red social Facebook de jóvenes emprendedores de Ventanilla Callao-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40891512
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3730-1638es_PE
renati.author.dni71034502
renati.author.dni73257178
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorSeminario Bravo, Aldo Maximiliano
renati.jurorUriarte Laynes, Pedro Manuel
renati.jurorRamos Palacios, Wilder Fabio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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