Estrategias de marketing digital para la identificación de nuevos mercados internacionales en la Empresa Daewon Susan S.A.C. 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo las
estrategias de marketing digital contribuyen a la identificación de nuevos mercados
internacionales en la empresa Daewon Susan S.A.C., se tomaron algunas teorías
sobre autores relacionadas a las variables, del mismo modo se utilizó como apoyo
tesis nacionales e internacionales. Está investigación fue de tipo aplicada la cual
adoptó un enfoque cualitativo y su diseño de investigación es no experimental -
transversal.
Los instrumentos usados fueron la guía de entrevista y la recolección de
datos de análisis documental; las personas entrevistadas fueron 4, los cuales
conocen y ya han aplicado estrategias de marketing digital en sus empresas. Así
mismo las fichas de análisis documental permitieron dar valor a la investigación.
Permitiendo así proponer estrategias de marketing digital para que la empresa se
pueda dar a conocer en nuevos mercados internacionales con menos costos de
estructura y personal, e incluso menores costos de distribución.
Colecciones
- Piura [141]