Aplicación web para la gestión de incidencia en el área de T.I de la empresa Carley, Ate, 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
En la presente tesis se abarca el análisis, diseño e implementación de una
aplicación web para la gestión de incidencias en el área de T.I de la empresa Carley
S.A.C.
El objetivo de la presente investigación fue determinar la manera que influye la
aplicación web de gestión de incidencias en el área de T.I de la empresa Carley, el
tipo de la investigación fue aplicada, de diseño pre-experimental y el método de
estudio fue hipotético deductivo, para el desarrollo del proyecto software se aplicó
el marco de trabajo ágil XP el cual se caracteriza por la programación en pareja y
sus fases de desarrollo se dividen en: planificación, diseño, codificación y prueba.
Se utilizaron herramientas como Mysql Workbench para de desarrollo de la base
de datos, Sublimé text 3, Pencil para el desarrollo de los prototipos y Microsoft
Office.
Como población sede tuvo 24 registros de incidencias, dado la igualdad con la
población diremos que es una muestra censal, la técnica de recolección que se
aplico fue el fichaje y el instrumento de medición que permitió recoger los datos fue
la ficha de registro.
En el pre-test se obtuvieron resultados de 46 para el número total de incidencias y
69.10% para el porcentaje de incidencias mayores o graves.
Luego de la implementación de la aplicación se realizaron mediciones nuevamente
para analizar los cambios que se obtuvieron, para el número total de incidencias 67
registros reportados y para el porcentaje de incidencias mayores 47.98 % de
incidencias mayores
Luego de obtener los resultados se concluyó que la aplicación web para la gestión
de incidencias del área de T.I de la empresa Carley mejora significativamente la
gestión de incidencias.
Collections
- Ate [169]