Clases virtuales y nivel de atención en niños de cuarto grado del de la Institución Educativa San Nicolás, Cusco 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación de las clases virtuales
con los niveles de atención en los niños del cuarto grado de la institución educativa
San Nicolás, Cusco 2021, tiene un enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel
descriptivo correlacional, diseño no experimental, de corte transversal, la muestra
aplicada a 20 niños del 4to grado de primaria.
La técnica utilizada fue la encuesta y los instrumentos fueron cuestionarios
aplicados a los niños de cuarto grado, la validez se demuestra con juicio de expertos
y la confiabilidad con Alfa de Cron Bach de 0.928 para clases virtuales y 0.808 para
niveles de atención; concluyendo que existe relación positiva buena con
el estadístico Spearman (p valor = 0.00 Rho: 0.732).
Colecciones
- Trujillo [855]