Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChuquihuanca Yacsahuanca, Nelson
dc.contributor.authorCobeñas Chero, María del Socorro
dc.date.accessioned2022-05-17T17:45:27Z
dc.date.available2022-05-17T17:45:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88482
dc.description.abstractEsta investigación buscó determinar la relación entre la calidad percibida del servicio y la cultura de seguridad, en personal asistencial del Hospital Las Mercedes, Paita, año 2020. Planteado un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue básica, correlacional asociativa y el diseño de estudio fue no experimental, para la recolección de datos la técnica utilizada fue la encuesta para lo cual se aplicó un cuestionario relacionado a la calidad percibida del servicio y otro a la cultura de seguridad, ambos instrumentos fueron sometidos a juicio de expertos y se sometieron a pruebas de confiabilidad alfa de Cronbach. Ambos instrumentos fueron aplicados a 198 trabajadores del del Hospital Las Mercedes, Paita. Como resultados se encontró una correlación positiva lineal moderada (r =,469) entre las variables calidad percibida del servicio y cultura de seguridad, y los resultados fueron significativos (p= ,017) aceptándose la hipótesis de investigación. Así mismo se encontró una correlación positiva lineal moderada de la dimensión aspectos tangibles con la variable cultura de seguridad (rho= 401 p= 0,030), y de la dimensión fiabilidad con la variable cultura de seguridad (rho= 0,464 p=0,021), de la dimensión sensibilidad con la variable cultura de seguridad (rho=0,487 p=0,008), y de la dimensión seguridad con la variable cultura de seguridad (rho=0,449 p=0,036).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHospitales - Atención al pacientees_PE
dc.subjectAsistencia hospitalariaes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad percibida del servicio y cultura de seguridad en salud en el personal asistencial del Hospital Las Mercedes, Paita 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni40716870
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7354-2965es_PE
renati.author.dni40942939
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita De Jesús
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila Maria
renati.jurorChuquihuanca Yacsahuanca, Nelson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess