Calidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue determinar calidad del servicio odontológico
basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021. Esta
investigación fue de tipo básica, transversal y prospectiva, la muestra tuvo un
total de 150 pacientes. El instrumento de recolección de datos fue un
cuestionario de 22 preguntas, que se divide en 5 dimensiones. Después del
procedimiento de la información y clasificarlas como muy en desacuerdo, en
desacuerdo, indeciso, de acuerdo y muy de acuerdo. Los resultados
encontrados fueron que la calidad del servicio odontológico basado en el
modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021 fue muy de acuerdo en
89.3%, así sí mismo de acuerdo con 10.7%, respecto a la dimensión de
tangibilidad fue muy de acuerdo un 60%, la dimensión de fiabilidad fue muy de
acuerdo un 54 %, la dimensión de capacidad de respuesta fue muy de acuerdo
un 70.6%, la dimensión de seguridad fue muy de acuerdo en 74% y por último
en la dimensión de empatía fue muy de acuerdo en 78%. Este estudio
determinó que la calidad del servicio odontológico basado en el modelo
servperf de un centro odontológico, Lima 2021 es “muy de acuerdo” según el
modelo servperf.
Colecciones
- Piura [803]