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dc.contributor.advisorClaudet Sánchez, Fiorella Grace
dc.contributor.authorMassironi Cucho, Zully
dc.contributor.authorVillafuerte Ramírez, Tomy Andrés
dc.date.accessioned2022-05-18T01:14:28Z
dc.date.available2022-05-18T01:14:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88595
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar calidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021. Esta investigación fue de tipo básica, transversal y prospectiva, la muestra tuvo un total de 150 pacientes. El instrumento de recolección de datos fue un cuestionario de 22 preguntas, que se divide en 5 dimensiones. Después del procedimiento de la información y clasificarlas como muy en desacuerdo, en desacuerdo, indeciso, de acuerdo y muy de acuerdo. Los resultados encontrados fueron que la calidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021 fue muy de acuerdo en 89.3%, así sí mismo de acuerdo con 10.7%, respecto a la dimensión de tangibilidad fue muy de acuerdo un 60%, la dimensión de fiabilidad fue muy de acuerdo un 54 %, la dimensión de capacidad de respuesta fue muy de acuerdo un 70.6%, la dimensión de seguridad fue muy de acuerdo en 74% y por último en la dimensión de empatía fue muy de acuerdo en 78%. Este estudio determinó que la calidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021 es “muy de acuerdo” según el modelo servperf.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención odontológicaes_PE
dc.subjectDientes - Cuidado e higienees_PE
dc.subjectSalud bucales_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.titleCalidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Estomatologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas y Gestión de Saludes_PE
renati.advisor.dni18218033
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4360-3827es_PE
renati.author.dni48492706
renati.author.dni74910516
renati.discipline911016es_PE
renati.jurorIbáñez Sevilla, Carmen Teresa
renati.jurorCruz Flores, Dora Denisse
renati.jurorClaudet Sánchez, Fiorella Grace
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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