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dc.contributor.advisorSalazar Avalos, Mateo Mario
dc.contributor.authorMallma Flores, Catherine Hilda
dc.contributor.authorCanchaya Vega, Adela Lizbeth
dc.date.accessioned2022-05-19T20:45:54Z
dc.date.available2022-05-19T20:45:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88804
dc.description.abstractLa investigación:Aplicación del programa de mapas de pensamiento “CADE” en el desarrollo de la comprensión de textos en alumnos de educación secundaria de una Inst itución Educativa del distrito de Chosica, es un estudio de tipo aplicado, que se desarrolla mediante el método de análisis hipotético deductivo y en el ámbito experimental. El objet ivo es demostrar la eficacia del programa para desarrollar la comprensión lectora en los niveles literal, inferencial y criterial- La muestra se define con los alumnos del segundo de secundaria, y con el criterio censal, Aplica un programa de estrategia pedagógica en la experiencia de uso de mapas de pensamiento. Se demostró la eficacia del Programa CADE, aprobando la hipótesis general que dice: El programa de mapas de pensamiento “CADE” es eficaz para el desarrollo de las capacidades en la comprensión de textos en el nivel literal inferencial y criterial crít ico de los alumnos del segundo año de secundaria de la Inst itución Educativas “Manuel Gonzales Prada” del distrito de Chosica.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEnseñanza activaes_PE
dc.titleAplicación del programa de mapas de pensamiento “CADE” en el desarrollo de la comprensión de textos en alumnos de educación secundaria de una Institución educativa del distrito de Chosica.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni06204017
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5745-6349es_PE
renati.author.dni40847982
renati.author.dni20062061
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCadenillas Albornoz, Violeta
renati.jurorBejarano Álvarez, Patricia Mónica
renati.jurorSalazar Avalos, Mateo Mario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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