Aplicación del programa de mapas de pensamiento “CADE” en el desarrollo de la comprensión de textos en alumnos de educación secundaria de una Institución educativa del distrito de Chosica.
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación:Aplicación del programa de mapas de pensamiento “CADE” en el
desarrollo de la comprensión de textos en alumnos de educación secundaria de una
Inst itución Educativa del distrito de Chosica, es un estudio de tipo aplicado, que se
desarrolla mediante el método de análisis hipotético deductivo y en el ámbito
experimental. El objet ivo es demostrar la eficacia del programa para desarrollar la
comprensión lectora en los niveles literal, inferencial y criterial- La muestra se
define con los alumnos del segundo de secundaria, y con el criterio censal, Aplica
un programa de estrategia pedagógica en la experiencia de uso de mapas de
pensamiento. Se demostró la eficacia del Programa CADE, aprobando la hipótesis
general que dice: El programa de mapas de pensamiento “CADE” es eficaz para el
desarrollo de las capacidades en la comprensión de textos en el nivel literal
inferencial y criterial crít ico de los alumnos del segundo año de secundaria de la
Inst itución Educativas “Manuel Gonzales Prada” del distrito de Chosica.
Colecciones
- Lima Este [115]