Show simple item record

dc.contributor.advisorZevallos Delgado, Karen del Pilar
dc.contributor.authorCano Rafael, Yessel
dc.date.accessioned2022-05-20T13:26:38Z
dc.date.available2022-05-20T13:26:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88824
dc.description.abstractLa investigación titulada: Gestión Administrativa del Servicio de Nutrición y Satisfacción del usuario del Hospital de Emergencia Ate Vitarte, 2021; tiene como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa del Servicio de Nutrición y satisfacción del usuario. El estudio metodológicamente es una investigación de tipo básica y diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, el método fue el hipotético-deductivo y un enfoque cuantitativo. La población fue de 100 usuarios atendidos por el Servicio de Nutrición en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, la muestra utilizada fue, no probabilístico por conveniencia. Con respecto a la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta y el Instrumento fue el cuestionario con escala de Likert; la validez de los instrumentos fue por juicio de expertos y se usó el coeficiente Alfa de Cronbach para hallar la confiabilidad. Los resultados obtenidos permitieron determinar relación entre gestión administrativa del Servicio de Nutrición y satisfacción del usuario del Hospital Emergencia Ate Vitarte, la correlación fue de 0.543, representando relación positiva alta, así mismo, la significancia arrojo un resultado de 0,000 concluyendo la existencia de relación significativa de ambas variables. Esto evidencia que mejorar la gestión administrativa conlleva a una mayor satisfacción del usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHospitales - Administraciónes_PE
dc.subjectAdministración de servicios de saludes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleGestión administrativa del servicio de nutrición y satisfacción del usuario del Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni10682519
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2374-980Xes_PE
renati.author.dni43864109
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCernaque Miranda, Ofelia Carol
renati.jurorOscanoa Ramos, Ángela Margot
renati.jurorZevallos Delgado, Karen del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess