Calidad del servicio y gestión del cambio en la Institución Educativa 1047 Juana Infantes Vera-Agustino 2017
Date
2017Metadata
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La calidad del servicio y gestión del cambio en la institución educativa 1047 Juana
Infantes Vera – Agustino 2017, viene generando mucha desazón y afecta sobre todo
a los servicios educativos en el sector público. El estudio tuvo como objetivo
establecer la relación entre la calidad del servicio y gestión del cambio en la
institución educativa 1047 Juana Infantes Vera – Agustino 2017.
En cuanto a la metodología el estudio fue de enfoque cuantitativo y diseño
correlacional y de tipo básica. La unidad de análisis estuvo conformada por 150
docentes seleccionados de manera censal. Para la recolección de datos en ambas
variables se aplicó la técnica de la encuesta y un cuestionario de escala tipo Likert,
utilizando para su confiabilidad el estadístico Alfa de Cronbach, obteniendo una
confiabilidad muy alta.
Para la contrastación de hipótesis se aplicó el estadístico Rho de Spearman.
Los resultados obtenidos después del proceso y análisis de los datos mostraron que:
existe relación significativa entre la calidad de servicio y la gestión del cambio en la
institución educativa 1047 Juana Infantes Vera-Agustino 2017.
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- Lima Norte [7378]
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