Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuaman Quispe, Seminario León
dc.contributor.authorCanchanya Ñahuinripa, Sonia Gladys
dc.contributor.authorGonzales Quispe, María Luisa
dc.date.accessioned2022-05-20T16:57:03Z
dc.date.available2022-05-20T16:57:03Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88866
dc.description.abstractEsta investigación tuvo por objetivo determinar la influencia del plan de las habilidades comunicativas en el logro de aprendizaje en el área de comunicación en estudiantes del sexto grado de educación primaria de la institución educativa Santiago Antúnez de Mayolo – San Juan de Lurigancho. Estudio realizado en el marco de la búsqueda del mejoramiento de la calidad educativa. Es una investigación aplicada de diseño cuasi experimental, en el enfoque cuantitativo, se experimentó con dos grupos: grupo control y grupo experimental con la aplicación de medición de pre-test y post-test, validado por juicio de expertos y determinado por grado de confiabilidad, se investigó con una población finita y conocida, la muestra estuvo conformada por los estudiantes de sexto grado de las secciones “A” y “B” de manera intencional. Las conclusiones indican que: La aplicación del Plan de Habilidades comunicativas causó efecto significativo en el aprendizaje del área de comunicación en los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa Santiago Antúnez de Mayolo –San Juan de Lurigancho 2014 esto a razón de las diferencias de resultados Z= 2.996 y p= 0.408 en el pretest y Z= 6.459 y un valor p= 0.000 < 0.05 en el postest.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleInfluencia del plan de las habilidades comunicativas en el logro de aprendizaje en el área de comunicación en estudiantes del sexto grado de educación primaria de la institución educativa Santiago Antúnez de Mayolo – San Juan de Lurigancho 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10401571
renati.author.dni19824805
renati.author.dni07048357
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorSánchez Días, Sebastian
renati.jurorHuaman Quispe, Seminario León
renati.jurorValdivieso Gonzales, Janet Marisol
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess