Propuesta de mejora de la calidad de servicio en el área de electricidad de la tienda de Promart Home Center Piura
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo estableció como objetivo elaborar una propuesta de mejora de
la calidad de servicio en el área de electricidad utilizando dos herramientas
importantes: Método SERVPERF y el ciclo de PHVA. El método de investigación
es cuantitativo y el tipo de investigación es aplicada porque tiene propósitos
prácticos e inmediatos, en cuanto al nivel de investigación es descriptiva porque
nos ayudará a identificar y describir las características esenciales del problema y
finalmente el diseño de investigación es no experimental, porque no se hará
manipulaciones deliberadas de las variables. Para diagnosticar la situación actual
del servicio prestado se ha utilizado el Método SERVPERF que presta la valoración
del desempeño (SERVICE PERFORMANCE) para la medida de la calidad de
servicio y que trabaja bajo una técnica de encuesta agrupadas por cinco
dimensiones que en el caso de la investigación muestra los siguientes resultados:
Tangible 76.92% de aprobación, Fiabilidad 72.03 % de aprobación, Capacidad de
respuesta 60.14 % de aprobación, Seguridad 72.72 % de aprobación y Empatía
67.84 de aprobación.
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