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Diseño de infraestructura vial para mejorar la serviciabilidad vehicular del tramo Arco de vía al Centro poblado Naylamp, Lambayeque
dc.contributor.advisor | Coronado Zuloeta, Omar | |
dc.contributor.author | Gonzales Montenegro, Yorsi Helen | |
dc.date.accessioned | 2022-05-23T21:26:56Z | |
dc.date.available | 2022-05-23T21:26:56Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/89002 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto de tesis tiene como objetivo diseñar la Infraestructura vial para mejorar la serviciabilidad vehicular del tramo Arco de Vía al centro poblado Naylamp, Lambayeque, dicha investigación es de tipo y metodología cuantitativo descriptivo no experimental, la muestra abarca todo el tramo del proyecto, y la población contempla la longitud de la carretera (km 5+672), la técnica utilizada fue la observación. De los estudios básicos de Ingeniería hechos en campo nos muestra que en el estudio de suelos se tiene un suelo SC-CM (arena limo arcillosa), con un CBR de 7.94% (Regular), contenido de sales es de 0.09% lo que lo califica como levemente agresivo, tiene un IMDA de 1242 vehículos por día, por consiguiente, es una carretera de segunda clase, se realizó es estudio de impacto ambiental y dió como resultado -118 el cual lo hace un proyecto viable, con un presupuesto de S/ 8’460.891.09. Concerniente al diseño Geométrico se tiene una velocidad directriz de 60 km/h, un ancho de calzada de 7.20 m, ancho de berma de 1.20 m, pendiente máxima 8%, y un pavimento flexible proyectado a 20 años, con de 5 cm de carpeta asfáltica, 25 cm de base y 40 cm de subbase. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pavimentos - Diseño y construcción | es_PE |
dc.subject | Carreteras - Acondicionamiento | es_PE |
dc.subject | Calidad de los servicios | es_PE |
dc.title | Diseño de infraestructura vial para mejorar la serviciabilidad vehicular del tramo Arco de vía al Centro poblado Naylamp, Lambayeque | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniera Civil | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 16802184 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7757-4649 | es_PE |
renati.author.dni | 74773988 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Suclupe Sandoval, Robert Edinson | |
renati.juror | Cubas Armas, Marlon Robert | |
renati.juror | Coronado Zuloeta, Omar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Industria, innovación e infraestructura | es_PE |
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