Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Orlando Juan
dc.contributor.authorCruz Baez, Esthefanny Miluska
dc.contributor.authorFlores Ochoa, Margot Estefany
dc.date.accessioned2022-05-24T19:24:18Z
dc.date.available2022-05-24T19:24:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89039
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre el ecommerce y la exportación de espárragos al mercado estadounidense, periodo 2016 - 2020, orientándose con las teorías de Cisneros (2017), Martínez y Rojas (2016) y Somalo (2017) para presentar la variable ecommerce y, las de Peña (2016), Minervini (2015) y Sarmiento (2014) para la exportación. Aplicando una metodología de enfoque cuantitativo de diseño no experimental, nivel correlacional y de corte longitudinal, con una población de datos recolectados mediante tablas extraídas de Promperú, Statista, Siicex, Trade Map, la muestra se recogió de datos expresados en tablas estadísticas de Statista, Trade Map y Azatrade en el periodo 2016 - 2020, procesados con la escala R de Pearson validados por expertos. Obteniendo el resultado: Se halló que no existe relación entre el ecommerce y la exportación de espárragos al mercado estadounidense, periodo 2016 - 2020, tal como evidencia la prueba de R de Pearson con un coeficiente de correlación de - 0.422 y una significancia bilateral de 0,479 > 0,05, por tanto, se rechazó la alterna. Concluyendo: Que el ecommerce y la exportación de espárragos requieren ser evaluados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.subjectEspárragos - Producción y comercioes_PE
dc.titleEl ecommerce y la exportación de espárragos al mercado estadounidense, periodo 2016 - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni09075930
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4804-2528es_PE
renati.author.dni74649852
renati.author.dni75488177
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorBerta Hinostroza, Mike Paul
renati.jurorMárquez Caro, Orlando Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess