Propuesta de plan de mejora en el proceso de distribución para aumentar la calidad de servicio en una empresa comercializadora de repuestos, sucursal Piura, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación denominada “Propuesta de plan de mejora en el proceso de
distribución para aumentar la calidad de servicio en una empresa
comercializadora de repuestos, sucursal Piura, 2021” tuvo como objetivo
general proponer un plan de mejora en el proceso de distribución para
aumentar la calidad del servicio en una empresa comercializadora de
repuestos, Sucursal Piura, 2021.Es un estudio tipo cuantitativo no
experimental, con diseño propositivo. La población de estudio la conformaron el
jefe de area y clientes de la empresa comercializadora de repuestos. Para
recoger la información se utilizaron dos cuestionarios Servqual (para el
conocimiento de la expectativa y la percepción sobre la calidad el servicio). Los
resultados permitieron concluir que La propuesta de plan de mejora en el
proceso de distribución aumenta la calidad de servicio en la empresa
comercializadora de repuestos, Sucursal Piura, 2021.
Collections
- Piura [628]