Show simple item record

dc.contributor.advisorTrujillo Valdiviezo, Guido
dc.contributor.authorVilcachagua Padilla, Christian Martin
dc.date.accessioned2022-05-27T20:44:35Z
dc.date.available2022-05-27T20:44:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89268
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue analizar el emprendimiento digital desde la experiencia de los estudiantes universitarios. Fue una investigación de enfoque cualitativa, tipo aplicada, de diseño fenomenológico debido a la descripción y análisis de las experiencias narradas por los participantes. El escenario de estudio estuvo constituido por una universidad privada ´donde se entrevistó a dos jóvenes emprendedores a quienes se les aplicó como instrumento una Guía de entrevista semiestructurada. Los resultados evidenciaron que las tendencias a las actividades emprendedoras aplicadas para el desarrollo del emprendimiento digital fueron básicamente la capacitación virtual y ofrecer sus productos por las redes sociales como Facebook e Instagram; teniendo en cuenta la percepción de ineficacia por la presencia de riesgos que se superar el tomar decisiones asertivas. Respecto a aversión al riesgo es un riesgo en la inversión de capital que deben enfrentar tomando acertadas decisiones. Respecto a la propensión al riesgo es una constante ante los cambios que presenta la virtualidad y constituye una motivación para intentar nuevos proyectos de emprendimiento. Finalmente, las tendencias al cambio están básicamente en buscar soluciones a los problemas que se presentan y poseer una actitud de persona innovadora y abierta al cambio constante de la tecnología.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectVentas por internetes_PE
dc.titleEmprendimiento digital durante la pandemia COVID-19 de estudiantes de una universidad privada 2020 – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y planeamientoes_PE
renati.advisor.dni25570359
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3019-6599es_PE
renati.author.dni72906071
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorRodriguez Alegre, Lino Rolando
renati.jurorRaunelli Sander, Juan Manuel
renati.jurorTrujillo Valdiviezo, Guido
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess