Desempeño docente en entornos B-Learning y rendimiento académico de los estudiantes de gineco – obstetricia, Universidad Continental - Huancayo 2020
Fecha
2021Metadatos
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El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el desempeño
docente en entornos B-Learning y rendimiento académico de los estudiantes de
ginecoobstetricia de la Universidad Continental de Huancayo-Perú 2020. Tuvo un
enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo descriptivo correlacional, la
técnica que se utilizó fue la encuesta con 13 ítems y las calificaciones de los
estudiantes, la muestra fue de 35 estudiantes, el resultado del Alfa de Cronbach
0,908. Los resultados indican que existe una correlación positiva muy débil entre el
desempeño docente en entornos B-Learning y rendimiento académico con un Rho
de Spearman de 0,190; asimismo, existe una correlación positiva muy débil entre la
motivación en entornos B-Learning y rendimiento académico con un Rho de
Spearman de 0,162; existe una correlación positiva muy débil entre las estrategias
didácticas de aprendizaje en entornos B-Learning y rendimiento académico con un
Rho de Spearman de0,184; También, existe una correlación positiva muy débil
entre el dominio de la tecnología en entornos B-Learning y rendimiento académico
con un Rho de Spearman de 0,122 y existe una correlación positiva muy débil entre
la evaluación del aprendizaje en entornos B-Learning y rendimiento académico con
un Rho de Spearman de 0,217.
Colecciones
- Trujillo [504]