Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Martínez, Williams Esteward
dc.contributor.authorDelacruz Morillo, Gian Carlos
dc.date.accessioned2022-06-01T20:36:13Z
dc.date.available2022-06-01T20:36:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89397
dc.description.abstractEl presente Proyecto de Investigación tiene como objetivo general: Realizar el análisis, diagnóstico y propuesta de mejora entre la capacidad de respuesta de servicio y la Gestión de la cadena de suministro de la empresa BRYC S.A.C. de Chimbote en el año 2021, entre tanto como objetivos específicos se consideran Analizar, Realizar un diagnóstico de correlación y Determinar una propuesta de mejora entre la capacidad de respuesta de servicio y la Gestión de la cadena de suministro de la empresa BRYC S.A.C. de Chimbote en el año 2021. La investigación que utilizamos es de tipo de enfoque cuantitativo. Para poder obtener una información acertada y confiable nos vimos en la necesidad de utilizar revistas indexadas tanto nacionales como internacionales de autores conocedores de la materia que es la Gestión de la cadena de suministros, paralelo a ello se hizo uso de otras fuentes de información relacionadas al tema, como revistas y tesis. Como resultado obtuvimos que la empresa BRYC S.A.C. tiene un nivel de correlación positiva media entre su capacidad de respuesta de servicio y su cadena de suministros, es importante saber que hacer una implementación de estrategias en este ámbito, ayudaría poder llevar a cabo las normas establecidas en la empresa. También es resaltante saber que el uso y la implementación de Herramientas es de suma importancia para la mejora, las propuestas planteadas serán unas herramientas muy factibles para la productividad de las empresas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLogística empresariales_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.titleCapacidad de respuesta de servicio mediante la cadena de suministros de la Empresa BRYC S.A.C., Chimbote-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni40169364
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6917-1009es_PE
renati.author.dni70328182
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorArgomedo Odar, Lizbeth Jhahaira
renati.jurorVilcarino Zelada, Edgard Nestor
renati.jurorCastillo Martinez, Williams Esteward
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess