Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Montes, Mary Laura
dc.contributor.authorCoronado Pezua, Katherine Yanina
dc.date.accessioned2022-06-01T23:53:33Z
dc.date.available2022-06-01T23:53:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89437
dc.description.abstractLa investigación fue realizada en el centro comercial Movicentro donde se observó el incumplimiento ITSE por parte de los propietarios, falta de registro documentario y definición de procesos generando la baja calidad de servicio. El objetivo de esta investigación fue aplicar el ciclo Deming para incrementar la calidad de servicio en el centro comercial Movicentro. Además, para la presente investigación se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, donde su nivel fue explicativo y diseño pre experimental. Para la solución de la problemática se hizo uso de los 8 pasos del PHVA, implementando acciones de mejora. El estudio se realizó durante 4 meses, utilizando como muestra a 79 propietarios del centro comercial donde se permitió medir el efecto de la solución. Dentro de los resultados hallados después de la implementación de la aplicación del ciclo Deming se concluyó que la dimensión tangible disminuyó en 32 %, fiabilidad 14% y capacidad de respuesta en 18% respectivamente para incrementar en un 70% en la dimensión tangible, 56% en fiabilidad y fiabilidad en 56%. Por lo que se puede afirmar que la aplicación del ciclo Deming mejoró la calidad de servicio en el centro comercial Movicentro.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectCentros comercialeses_PE
dc.titleAplicación del ciclo Deming para mejorar la calidad de servicio en el Centro Comercial Movicentro, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de gestión de la seguridad y calidades_PE
renati.advisor.dni42917804
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9639-657Xes_PE
renati.author.dni70057509
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorZuñiga Muñoz, Marcial Rene
renati.jurorConde Rosas, Roberto Carlos
renati.jurorDelgado Montes, Mary Laura
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess