Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJaimes Velásquez, Carlos Alberto
dc.contributor.authorAlvarez Fernandez, Katherine Paola
dc.date.accessioned2022-06-02T15:29:40Z
dc.date.available2022-06-02T15:29:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89466
dc.description.abstractCon el objetivo de determinar la relación entre la percepción de la calidad de la atención recibida por el personal de salud y la satisfacción del usuario atendido, se realizó un estudio observacional y transversal con enfoque cuantitativo. Se incorporaron en el estudio a 92 pacientes hospitalizados del área COVID del Hospital Alberto Sabogal Sologuren en el Perú, que cumplieron con los criterios de inclusión y aceptaron su participación voluntariamente. La información fue recolectada a través de dos instrumentos, el de Evaluación de la satisfacción del usuario acerca del cuidado de enfermería (CARE–Q por sus siglas en inglés) y el cuestionario de satisfacción del usuario (CHS). Los resultados señalan que la percepción de la calidad de la atención fue del 74.67%, alta en comparación con otros estudios nacionales e internacionales; la satisfacción del usuario fue del 85.33%, similar a otras investigaciones locales; el 85.33% de los usuarios no estuvo satisfecho con la calidad adecuada brindada y el 14.67% si, pero esto no fue estadísticamente significativo. Por lo tanto, no se encontró relación estadísticamente significativa entre la calidad de atención recibida por el personal de enfermería y satisfacción del usuario hospitalizado en el área COVID del hospital Alberto Sabogal Sologuren.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEnfermería - Atenciónes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad) - Aspectos sanitarioses_PE
dc.subjectHospitales - Atención al pacientees_PE
dc.titleAsociación entre la percepción de atención recibida por el personal de enfermería y la satisfacción del usuario en el área covid del Hospital Alberto Sabogal Sologuren 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas de los Servicios de Saludes_PE
renati.advisor.dni42762905
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8794-0972es_PE
renati.author.dni47442205
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.jurorCuenca Robles, Nancy Elena
renati.jurorJaimes Velásquez, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess