Cultura tributaria y la rentabilidad en el Mercado Productores de Santa Anita 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se respondió el siguiente problema: ¿Cómo se
relaciona la cultura tributaria con la rentabilidad del Mercado Productores de
Santa Anita 2021? y el objetivo general de la investigación fue: Determinar la
cultura tributaria y su relación con la rentabilidad en el Mercado Productores de
Santa Anita 2021. Para la presente investigación se empleó el modelo de
investigación de tipo básica de nivel descriptivo -correlacional, con un diseño no
experimental, transversal. La muestra para realizar este trabajo de investigación
estuvo conformada por 48 comerciantes, el instrumento que se empleó para
recoger los datos fue el cuestionario y la técnica que se usó fue la encuesta que
estuvo conformada por 18 preguntas. De los resultados obtenidos se llegó a la
conclusión de que existe una relación significativa entre las dos variables, cultura
tributaria y rentabilidad en el mercado mayorista Productores de Santa Anita,
2021.
Colecciones
- Lima Norte [3280]