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dc.contributor.advisorVisurraga Agüero, Joel Martin
dc.contributor.authorEspinoza Silva, Edinson Dalmacio
dc.date.accessioned2017-12-15T17:23:05Z
dc.date.available2017-12-15T17:23:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8949
dc.description.abstractEn el Perú el avance de la tecnología de la información está creciendo en beneficio de los ciudadanos buscando el ahorro de tiempo y dinero, según la Foro Económico Mundial (WEF) nuestro país ocupa el puesto 90 de 143 economías del mundo, según el ranking de la XIV edición del Informe global de tecnologías de Información año 2015, el cual fue informado por la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) a través del Centro de Desarrollo Industrial (CDI), por ello, el interés de la presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el documento electrónico y la calidad del servicio electrónico en la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria – Lima, 2017, asimismo, indicare los beneficios que genera el uso de la tecnología aplicados en los Documentos Electrónicos, para este estudio se considera el Recibo por Honorario Electrónico (RHE) el cuales usado en la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) enfocado en mejorar las operaciones realizadas en esta institución y por ello se evaluara la calidad del servicio electrónico que esta soportado por el portal SOL (SUNAT Operaciones en Línea). Al año 2016 se cuenta con 2601 Contribuyentes que residen en Comas y presentaron su RHE, la muestra fue de 335 Contribuyentes. El tipo de investigación empleado fue investigación básica. Esta investigación utilizo para su propósito el diseño no experimental transversal descriptivo correlacionar, el cual recogió la información en un periodo específico que se desarrolló al aplicar el instrumento: toma de encuesta a los Contribuyentes. La investigación concluye que existe evidencia para afirmar que el Documento electrónico se relaciona significativamente con la calidad del servicio electrónico en la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria – Lima, 2017es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDocumento electrónicoes_PE
dc.subjectCalidad del servicio electrónicoes_PE
dc.subjectGobierno electrónicoes_PE
dc.subjectRecibo por Honorario Electrónicoes_PE
dc.titleDocumento electrónico y la calidad del servicio electrónico en la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria – Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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