Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHidalgo Torres, Luis Alexis
dc.contributor.authorSáenz Méndez, José Raúl
dc.date.accessioned2022-06-02T22:42:10Z
dc.date.available2022-06-02T22:42:10Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89508
dc.description.abstractSe desarrolló del presente trabajo de investigación cuyo objetivo fue determinar si existe relación entre el pre-cálculo y la habilidad matemática en los niños del nivel primario de la Institución Educativa Privada “Mentor” del distrito de San Juan de Lurigancho – Lima. La población en estudio estuvo constituida por 284 estudiantes del III Ciclo de nivel primario y no se usó muestra, trabajándose de forma censal. Para obtener la información acerca del el pre-cálculo y la habilidad matemática en el nivel primaria, se usó la Prueba de Pre-cálculo de Neva Milicic - Sandra Schmidt y la Prueba de Matemáticas (Simulación ECE 2014). Primero se pidió la autorización de la directora de la Institución Educativa Privada “Mentor”, para que así pudiera ser factible el ingreso con la finalidad de obtener la información, mediante las pruebas que se aplicaron a los estudiantes de nivel primario de 1er y 2do grado. Resultados: Se encontró que existe una relación entre cinco dimensiones del pre-cálculo y la habilidad matemática en los niños del nivel primaria de la Institución Educativa “Privada Mentor” del distrito de San Juan de Lurigancho; dimensiones básicas para aprender y enseñar matemáticas. En conclusión, existe relación el pre-cálculo y la habilidad matemática en los niños del nivel primaria de la Institución Educativa Privada “Mentor” del distrito de San Juan de Lurigancho.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAptitudes matemáticases_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectPrecàlculoes_PE
dc.titleEl pre-cálculo y la habilidad matemática en niños de primaria de la institución educativa Mentor de S.J.L, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09895388
renati.author.dni25794493
renati.discipline313597es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess