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dc.contributor.advisorCavero Egúsquiza Vargas, Lauralinda Leonor
dc.contributor.authorCari Lume, Jose Javier
dc.contributor.authorSilvera Marquez, Franses Dilver
dc.date.accessioned2022-06-04T01:01:48Z
dc.date.available2022-06-04T01:01:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89551
dc.description.abstractEn la presente tesis se analiza las variables entre marketing digital y el posicionamiento de CAMPOBAR S.A.C. en el distrito de Nueva Esperanza, 2019. Como objetivo tiene determinar el grado de significancia y relación entre ambas variables. En la parte metodológica, el presente trabajo fue de un enfoque cuantitativo, la investigación es de tipo aplicada ya que investiga nuevos entendimientos con adaptación recta hacia los problemas, el diseño es no experimental. El trabajo será un estudio correlacional en base a spearman. La población de la investigación está constituida por 350 personas que visitan CAMPOBAR ubicado en el distrito de Nueva Esperanza, correspondiente al periodo 2019 siendo en total 350 personas por semana ya que concurren por día entre 30 a 50 usuarios que compran. Los resultados de la prueba de hipótesis son en base a Rho de Spearman, indica que si existe una relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento ya que se obtuvo un coeficiente significativo de 0,9536. Concluimos que existe una relación significativa alta de 95% entre el marketing digital y el posicionamiento en Campobar S.A.C, por lo tanto se concluye que si se aplica buenas estrategias del marketing digital como la implementación de redes sociales en una empresa tendrá un buen impacto en respecto al posicionamiento ya que la empresa seguirá interactuando con sus clientes sin la necesidad de que este vaya exclusivamente para adquirir un bien o servicio de parte de Campobar S.A.C.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.titleEl marketing digital y el posicionamiento de CAMPOBAR S.A.C. en el distrito de Nueva Esperanza, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08879583
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5222-8865es_PE
renati.author.dni70151834
renati.author.dni48454459
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMunsibay Muñoa, Manuel Alberto
renati.jurorCondor Sanchez, Eduardo Francisco
renati.jurorCavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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