Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de psicología de establecimiento de salud policial en Apurímac, 2021
Fecha
2022Metadatos
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La investigación se formula el objetivo de determinar la relación entre la
calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de psicología de
establecimiento de salud policial en Apurímac, 2021. La metodología utilizada fue
el tipo aplicada, con nivel descriptivo y correlacional, con diseño no experimental y
corte transversal, utilizando el enfoque cuantitativo. Los participantes del estudio
que responderán los cuestionarios fueron 50 usuario. Al aplicar la rho de spearman
el resultado del coeficiente de correlación de .743 evidenciando la correlación
positiva considerable entre la calidad de atención y satisfacción del usuario. Se
concluye que los resultados permiten evidenciar que: los elementos tangibles, la
fiabilidad, la capacidad de respuesta, la seguridad y la empatía definieron un nivel
de percepción buena y de manera similar las dimensiones humanísticas, científico técnica y entorno el cual es percibida como alta por los usuarios externos que
acuden al establecimiento de salud.
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- Lima Norte [2837]