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dc.contributor.advisorCubas Armas, Marlon Robert
dc.contributor.authorNiño Díaz, Elmer Alberto
dc.contributor.authorTorres Arroyo, Bianca Lizeth
dc.date.accessioned2022-06-08T20:04:29Z
dc.date.available2022-06-08T20:04:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89670
dc.description.abstractEn la presente investigación de tesis titulado “Evaluación superficial del pavimento flexible mediante IRI, PCI y propuesta de rehabilitación para mejorar la transitabilidad vehicular de la av. Sáenz Peña, JLO”. Se obtuvo como principal objetivo evaluar superficialmente el pavimento flexible mediante el IRI y PCI, proponiendo mejoras para su rehabilitación o mantenimiento evitando causar molestias en el tránsito vehicular. La metodología aplicada conforme el diseño es no experimental, con enfoque un cuantitativo, de tipo aplicada y propositiva, a nivel explicativo. De acuerdo a los resultados a través del método PCI en el pavimento evaluado se identificó a 8 tipos de las 19 fallas dadas por el manual del PCI, se determinó que la falla más común es el desprendimiento de agregados en el pavimento con un porcentaje del 34.00%, la mayoría contando con un nivel de severidad baja, por lo tanto, el pavimento cuenta con un valor de PCI de 39.39 estando en una condición mala, por otro lado, mediante la aplicación con el Rugosímetro de Merlín el pavimento cuenta con una rugosidad de 5.46 m/km encontrándose en una rugosidad Mala. Coincidiendo ambos métodos que el estado actual del pavimento se encuentra en una “mala” condición.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSuelos - Análisises_PE
dc.subjectPavimentos - Diseño y construcciónes_PE
dc.subjectPavimentos flexibleses_PE
dc.subjectDiseño de infraestructura viales_PE
dc.titleEvaluación superficial del pavimento flexible mediante IRI, PCI y propuesta de rehabilitación para mejorar la transitabilidad vehicular de la av. Sáenz Peña, JLOes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni43238974
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9750-1247es_PE
renati.author.dni47128275
renati.author.dni75543215
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorSuclupe Sandoval, Robert Edinson
renati.jurorVillegas Granados, Luis Mariano
renati.jurorCubas Armas, Marlon Robert
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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