Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValenzuela Ramos, Marisel Roxana
dc.contributor.authorRamirez Flor, Dora Joissy
dc.date.accessioned2022-06-09T16:44:29Z
dc.date.available2022-06-09T16:44:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89712
dc.description.abstractObjetivo: La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las percepciones de satisfacción del usuario y la calidad de servicios odontológicos brindados por un centro odontológico. Material y Método: fue un estudio no experimental, descriptivo y correlacional. Se realizó mediante una encuesta para calidad y satisfacción, SERVQUAL y SERVQHOS modificada para servicios odontológicos respectivamente, la muestra estuvo conformada por 114 pacientes que acudieron en el período del 15 de Agosto al 15 de Setiembre del año 2021 a un centro odontológico, para verificar la hipótesis se usó la estadística Rho de Spearman. Resultados: Se obtuvo como resultado una percepción de alto grado de satisfacción por parte de los usuarios tanto como, un nivel alto de calidad para el servicio brindado, además de la existencia de una relación positiva muy fuerte entre ambas variables con un r de 0.896 y con un nivel de significativa de 0.013. Conclusión: De acuerdo con los resultados existe una relación positiva muy fuerte y estadísticamente significativa entre la percepción de la satisfacción del usuario y la calidad del servicio odontológico recibido en un centro odontológico en La Unión, Piura 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectOdontologíaes_PE
dc.subjectAtención odontológicaes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.titlePercepción de la satisfacción y calidad de servicios en un centro odontológico en La Unión, Piura 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Estomatologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas y Gestión en Saludes_PE
renati.advisor.dni40400629
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1857-3937es_PE
renati.author.dni43030294
renati.discipline911016es_PE
renati.jurorHerrera Plasencia, Paul Martín
renati.jurorTerrones Campos, Wilfredo
renati.jurorValenzuela Ramos, Marisel Roxana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess