Sistema web para la gestión de incidencias en el área de Red. Caso aplicado en la empresa América Móvil Perú S.A.C
Fecha
2021Metadatos
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La presente Tesis se llevó a cabo el análisis, diseño e implementación de un
sistema web para la gestión de Incidencias en la Empresa América Móvil Perú
S.A.C., teniendo como objetivo principal determinar el nivel de influencia en el
proceso anterior ya mencionado, con el fin de aumentar el número de solicitudes,
agilizar el proceso y contribuir a la mejora de la empresa.
Para el desarrollo del sistema web se utiliza el método RUP y se utiliza la base
de datos del servidor SQL. El sistema se desarrolla en base a la plataforma
SharePoint 2019 de .NET, con InfoPath como herramienta de diseño y Nintex
Workflow 2013 como motor de flujo de trabajo.
El tipo de investigación a realizarse fue Aplicada con diseño de investigación
experimental con un tipo pre – Experimental. Donde la población tomada fueron
las fichas de solicitud de atención y se utiliza como muestra de dos indicadores,
Cantidad de Incidencias Atendidas y la Reducción de incidentes reabiertos, se
generan un total de 22 días de solicitudes de atención. Las fichas de Registro
fueron el instrumento utilizado. La implementación del sistema optimizó el
proceso y se vio reflejado en los resultados, respecto al primer indicador
Cantidad de Incidencias Atendidas aumentó en un 17.4% y el segundo indicador
porcentaje de Incidencias Reabiertas disminuyó en 15.2%. En conclusión; la
herramienta implementada muestra cómo se puede lograr a tener un mejor
control y manejo de dichas incidencias.
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