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dc.contributor.advisorCarranza Barrena, Wilfredo Eduardo
dc.contributor.authorVillegas Soto, Carmen Sujey
dc.date.accessioned2022-06-09T20:51:15Z
dc.date.available2022-06-09T20:51:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89725
dc.description.abstractLa presente Tesis se llevó a cabo el análisis, diseño e implementación de un sistema web para la gestión de Incidencias en la Empresa América Móvil Perú S.A.C., teniendo como objetivo principal determinar el nivel de influencia en el proceso anterior ya mencionado, con el fin de aumentar el número de solicitudes, agilizar el proceso y contribuir a la mejora de la empresa. Para el desarrollo del sistema web se utiliza el método RUP y se utiliza la base de datos del servidor SQL. El sistema se desarrolla en base a la plataforma SharePoint 2019 de .NET, con InfoPath como herramienta de diseño y Nintex Workflow 2013 como motor de flujo de trabajo. El tipo de investigación a realizarse fue Aplicada con diseño de investigación experimental con un tipo pre – Experimental. Donde la población tomada fueron las fichas de solicitud de atención y se utiliza como muestra de dos indicadores, Cantidad de Incidencias Atendidas y la Reducción de incidentes reabiertos, se generan un total de 22 días de solicitudes de atención. Las fichas de Registro fueron el instrumento utilizado. La implementación del sistema optimizó el proceso y se vio reflejado en los resultados, respecto al primer indicador Cantidad de Incidencias Atendidas aumentó en un 17.4% y el segundo indicador porcentaje de Incidencias Reabiertas disminuyó en 15.2%. En conclusión; la herramienta implementada muestra cómo se puede lograr a tener un mejor control y manejo de dichas incidencias.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistemas de información en administraciónes_PE
dc.subjectDesarrollo de sitios webes_PE
dc.subjectPáginas web - Evaluaciónes_PE
dc.titleSistema web para la gestión de incidencias en el área de Red. Caso aplicado en la empresa América Móvil Perú S.A.Ces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni09179094
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0845-1984es_PE
renati.author.dni70311067
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorNecochea Chamorro, Jorge Isaac
renati.jurorSaboya Rios, Nemias
renati.jurorCarranza Barrena, Wilfredo Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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