Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalma Vallejo, Juana Graciela
dc.contributor.authorGonzales Olazo, Lesly Jennifer
dc.contributor.authorMalca Ticlahuanca, Melanie Francis
dc.date.accessioned2022-06-13T15:48:27Z
dc.date.available2022-06-13T15:48:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89900
dc.description.abstractLa presente investigación lleva como título “Uso de las herramientas del Marketing 4.0 y experiencia del turismo educativo de los visitantes en el Museo José Carlos Mariátegui, Lima - 2021”, por ello, se planteó como objetivo general determinar el uso de las herramientas del marketing 4.0 contribuyen en la experiencia del turismo educativo en los visitantes del museo, para alcanzar dicho objetivo se propuso los siguientes objetivos específicos, identificar el marketing digital y el marketing omnicanal que son utilizados en el museo, determinar qué tipo de tecnología se utiliza en el museo, para la difusión del turismo educativo e identificar cómo se viene desarrollando el turismo educativo en el museo. La metodología que se utilizó fue un enfoque cualitativo con un diseño fenomenológico, asimismo, se aplicó una guía de entrevista al director y colaboradores del museo, además a 10 visitantes. Se halló, que los entrevistados, interactúan con mayor frecuencia con el museo a través de su red social Facebook, como en los talleres, conferencias que se dan, debido a la coyuntura actual, finalmente se concluyó que el uso de las herramientas del marketing 4.0 si contribuye con la experiencia del turismo educativo hacía los visitantes en el museo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVisitantes de museoses_PE
dc.subjectTurismo - Perúes_PE
dc.titleUso de las herramientas del marketing 4.0 y experiencia del turismo educativo de los visitantes en el Museo José Carlos Mariátegui, Lima - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPatrimonio y Recursos Turísticoses_PE
renati.advisor.dni46853518
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4770-2670es_PE
renati.author.dni74954320
renati.author.dni73058314
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorJanampa Gómez, Glady Guissela
renati.jurorCotrina Trigozo, Tomás
renati.jurorPalma Vallejo, Juana Graciela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess