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dc.contributor.advisorAmorós Chávez, Gladys Jacqueline
dc.contributor.authorSolis Carranza, Eduardo Jairo
dc.contributor.authorYllanes Roman, Jair Romario
dc.date.accessioned2022-06-13T21:30:13Z
dc.date.available2022-06-13T21:30:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/90021
dc.description.abstractEl problema de la investigación fue: ¿Cuál es el efecto del uso de la aplicación de realidad mixta en el conocimiento, la motivación y la satisfacción en el aprendizaje de las consecuencias del consumo de drogas? El objetivo general de la investigación fue determinar el efecto del uso de la aplicación de realidad mixta para el conocimiento, motivación y satisfacción en el aprendizaje de las consecuencias del consumo de drogas que fueron su base de desarrollo. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, un diseño pre-experimental. Podemos indicar que la realidad mixta viene hacer la combinación de dos realidades distintas, la realidad aumentada y la realidad virtual, esta unión permite introducir elementos virtuales en diversos entornos reales para mejorar y hacer más simple las actividades del hombre, el cual el grupo que fue partícipe de la investigación es de 33 participantes que tenían el rango de edades entre 18 a 23 años. Los instrumentos de datos: incremento de conocimiento, incremento de la motivación con el aprendizaje y aumento de la satisfacción con el aprendizaje. Los resultados por ello fueron beneficiosos, con respecto al uso de la aplicación de realidad mixta, podemos indicar que se ha utilizado en diversos sectores como la educación, para la mejor precisión en la medicina, para la práctica de ensamblaje, como para simulación de diversos tipos. Por lo tanto, este proyecto consiste en aplicar la tecnología de realidad mixta para evaluar el grado de aprendizaje que tienen los usuarios al visualizar e interactuar con la herramienta sobre información de personas que consumen drogas, utilizando para medir nuestras variables, métodos que nos ayudan a realizar pruebas de test de verificación del aprendizaje con el fin de llegar a una conclusión de acuerdo a esta realidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRealidad aumentadaes_PE
dc.subjectSistemas de información y comunicacioneses_PE
dc.titleAplicación de realidad mixta para el aprendizaje de las consecuencias del consumo de drogases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni41481800
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3937-1119es_PE
renati.author.dni72217204
renati.author.dni76189501
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorHilario Falcon, Francisco Manuel
renati.jurorAvila Lopez, Bernardo Patricio
renati.jurorAmorós Chávez, Gladys Jacqueline
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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