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    • Decisión de compra en supermercados: una revisión sistemática de la literatura científica (2010-2021) 

      Briceño Morzán, Nancy Andrea; Mairena Fox, Petronila Liliana (Fundación Universitaria San Mateo - Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas, 2022)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene la finalidad de valorar los hallazgos encontrados referentes a las dimensiones asociadas con la decisión de compra a partir de la literatura científica en el sector comercial, tomando como ...
    • Estrategia de marketing digital en la juguería D'Katty's S.A., Lima (2021) 

      Gutiérrez Valladolid, Leonela; Palpa Pacheco, Miguel; Jiménez Calderón, César Eduardo (Fundación Universitaria San Mateo - Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación del marketing digital de la juguería D’Katty’s S.A. en Lima, Perú, con las intersecciones entre las dimensiones comunicación digital, promoción digital, ...
    • Gestión administrativa y el compromiso organizacional en la municipalidad provincial Jorge Basadre, 2023 

      Mamani Lima, Elizabeth; Mendoza Mosqueira, Zenaida (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      La investigación parte del objetivo fue establecer la relación entre Gestión administrativa y el compromiso organizacional en la municipalidad provincial Jorge Basadre, 2023; El estudio fue aplicado, de diseño no ...
    • La gobernanza y su relación con la competitividad en una firma integrada a una cadena de suministro 

      Henríquez Fuentes, Gustavo Rafael; Lombana Coy, Jahir; Gonzalez Ariza, Angel; Higuera Ojito, Víctor Hugo; Landazury Villalba, Luis; Rada Llanos, Jesús; Aragaki Vilela, Alfredo Miguel; Simancas Trujillo, Ricardo Antonio (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      Soportado en una búsqueda bibliográfica sobre gobernanza y Logística, el artículo destaca tendencias teóricas sobre la gerencia de una firma formuladas para organizar la producción de manera interna o externa, estimando ...
    • El Inbound Marketing como estrategia de captación de clientes en el sector gastronómico de Piura, Perú 

      Castillo Córdova, Giancarlo Sebastián (Wise Academia Research Solutions Malaysia, 2024)
      Acceso abierto
      The objective of this research was to analyze the contribution of inbound marketing to customer acquisition in the gastronomic sector of Piura in 2024. The study employed an applied methodology, a mixed approach, a ...
    • Mind Tools for Intellectual Produce 

      Jiménez Calderón, César Eduardo; Raynor, William (Universidad César Vallejo, 2006)
      Acceso abierto
      El producto intelectual es el resultado de la interacción de la mente diversa. Procesos y objetivos de investigación en el estudio de la realidad. Comprende Tres procesos mentales interactivos dispuestos en un marco ...