Marketing digital y la gestión de relaciones con el cliente (CRM) en la empresa Conssap, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Uno de los problemas en la empresa Conssap es el poco conocimiento del manejo
de las redes sociales y el comercio electrónico, el cual cada vez se vuelve más
importante en las empresas, las redes sociales te permiten posicionar tu marca,
llegar a más personas; el comercio electrónico te permite vender por internet
utilizando medios de pago como las tarjetas de crédito, paypal, payme y otras
herramientas que facilitan la compra sin la necesidad de salir de casa, la necesidad
de explorar el mundo digital para convertir a la empresa Conssap en una
organización inteligente que utiliza las tecnologías de la información como
apalancamiento de ventas nos ha llevado a plantear el presente estudio cuyo
objetivo general fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la
gestión de relación con los de la empresa conssap, el tipo de estudio fue aplicado
con una metodología no experimental, dirigida a una muestra de 132 clientes a
quienes se les aplicó dos cuestionarios obteniéndose información relacionada
sobre la gestión de las redes sociales y cuyo resultado tuvo una efectividad
favorable. Concluyendo que existe que existe relación entre ambas variables.
Colecciones
- Lima Norte [918]