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dc.contributor.advisorJaimes Velásquez, Carlos Alberto
dc.contributor.authorEspinoza Cerna, Elizabeth Giovanna
dc.date.accessioned2022-06-21T22:37:17Z
dc.date.available2022-06-21T22:37:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/90970
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la relación entre el nivel de satisfacción del usuario externo y la calidad de atención percibida en un hospital público durante la pandemia, 2021. Metodología: Es un estudio de tipo básico, de diseño no experimental, correlacional, corte transversal y enfoque cuantitativo, estuvieron conformados por 91 pacientes que acudieron a consultorios externos en un hospital público de lima. Se realizó dos cuestionarios debidamente validados, para la confiabilidad se utilizaron el Alfa Cronbach con un nivel de confiablidad de 0.715 para la variable calidad de atención, y 0.721 para la variable satisfacción. Resultados: correlacionales muestran que existió relación significativa entre el nivel de satisfacción de los usuarios y la calidad de atención percibida en un hospital público durante la pandemia, 2021. (Rho=0.521), (p= 0.000 <0.01). Así mismo se encontró en las dimensiones fiabilidad (Rho=0.520), empatía (Rho= 0.315), capacidad de respuesta (Rho=0.409), aspectos tangibles (p= 0.138 > 0.05), seguridad (p= 0.115 > 0.05), se concluyó relación significativa entre ambas variables y las dimensiones a excepción con la dimensión aspectos tangibles y seguridad no hay relación significativaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectGestión de riesgoses_PE
dc.titleNivel de satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en un hospital público durante la pandemia, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni42762905
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8794-0972es_PE
renati.author.dni44402410
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorBecerra Castillo, Zoila Paola
renati.jurorArevalo Ipanaque, Janet Mercedes
renati.jurorJaimes Velasquez, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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