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dc.contributor.advisorVargas Flores, Rosa Luz
dc.contributor.authorGarcía Guerrero, Ever Antonio
dc.date.accessioned2022-06-21T23:10:16Z
dc.date.available2022-06-21T23:10:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/90977
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en el hospital Cayetano Heredia, teniendo como objetivo determinar la influencia de un sistema de atención de teleconsulta, en el proceso de atención de pacientes crónicos ambulatorios del HCH, lima 2021. En la metodología, nuestro enfoque fue cuantitativo, la investigación Aplicada Experimental, el diseño Cuasi experimental, el método Hipotético deductivo ya que nos permitió identificar la existencia del problema mediante la técnica de la observación de campo y el instrumento de una ficha de registro de datos. Además, se utilizo la fórmula de la Z para obtener una muestra de la población. En la parte de los resultados de una muestra de 37 registros, se obtuvo un promedio en el tiempo de atención de 11 minutos por paciente y 0 errores en los registros médicos con un sistema de teleconsulta. Para la prueba de normalidad se utilizó Shapiro Wilk, donde el resultado de la muestra fue menor de 50, la cual se procesó en el software SPSS para las pruebas de nivel de confianza (95%). En los resultados de las dos variables (Tiempo de evaluación médica y porcentaje de errores en los registros) en pre-test y post-test el resultado de la significancia fue menor de 0.05 definiendo como una distribución no normal, debido a ello se utilizó la prueba de Wilcoxon dando como resultado 0,000 por lo tanto era menor a 0.05 y en consecuencia se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna con un 95% de confianza. Por ello podemos concluir que este trabajo de investigación fue óptimo para la atención de los pacientes crónicos ambulatorios mediante la teleconsulta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención hospitalariaes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleImpacto del sistema de teleconsulta, para el proceso de atención de pacientes crónico ambulatorios en un hospital nacional de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni17910940
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7570-2467es_PE
renati.author.dni40453532
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSoria Perez, Yolanda Felicitas
renati.jurorGonzales Cruz, Juan Carlos
renati.jurorVargas Flores, Rosa Luz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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