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dc.contributor.advisorCastillo Martinez, Williams Esteward
dc.contributor.authorGarcía Quispe, Jean Pierre
dc.contributor.authorPinedo Carbajal, Bruno Antony
dc.date.accessioned2022-06-21T23:40:33Z
dc.date.available2022-06-21T23:40:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/90986
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo incrementar la satisfacción del cliente mediante un plan de mejora de calidad del servicio en una concesionaria automotriz en Chimbote. Para ello se realizó un estudio aplicado cuasi experimental con pre y post prueba, teniendo como variable independiente a la mejora de calidad de servicio y dependiente la satisfacción del cliente. Se utilizó como instrumentos la ficha documentaria de recopilación de quejas de los clientes, el diagrama de Ishikawa, el diagrama de Pareto, la ficha de análisis ABC y XYZ, por otro lado, se utilizó la ficha de 5 porqués de las 3 áreas de la empresa, la hoja de cálculo de Microsoft Excel, el plan de mejora de calidad de servicio, la ficha ABC/XYZ para las áreas de repuestos y ventas, por último, el cuestionario Servqual para evaluar la satisfacción del cliente post mejora. Como resultado se diseñó el plan de mejora de calidad de servicio, que fue aplicado para cada una de las tres áreas de la empresa en los tiempos determinados. Finalmente se evaluó la satisfacción del cliente post aplicación del plan de mejora y se estableció los nuevos índices porcentuales que fueron satisfactoriamente incrementados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titlePlan de mejora de calidad de servicio para incrementar la satisfacción del cliente en una concesionaria automotriz, Chimbote 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de gestión de la seguridad y calidades_PE
renati.advisor.dni40169364
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6917-1009es_PE
renati.author.dni73391438
renati.author.dni48046714
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorArgomedo Odar, Lizbeth Jhahaira
renati.jurorGonzales Capcha, John Kelby
renati.jurorCastillo Martinez, Williams Esteward
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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